Escríbenos

contacto@jymgroup.cl

Caupolicán 346, 4to piso

Concepción, Chile.

Llámanos

+569 7643 1006

Compare Listings

Nuestra Empresa

Misión

Como equipo, estaremos presentes en la toma de tus decisiones apoyándote directamente en tu negocio de forma leal y consistente, mientras generamos canales de gestión y asesoría en las distintas áreas que conforman la administración, manteniendo una estricta confidencialidad en la información que nos confías y con la cual trabajamos.

Visión

Como consultores de empresas, los esfuerzos de nuestra empresa se orientan exclusivamente a cambiar radicalmente la imagen de la contabilidad a nivel social convirtiéndola en una herramienta potente que genere valor agregado a las compañías. La Responsabilidad Social Empresarial es nuestro objetivo principal a largo plazo, por ende nuestra marca será sinónimo de confianza, fidelidad, responsabilidad y compromiso.

Valores

Creemos que no basta como herramienta de respaldo ante organismos públicos y privados. Creemos fielmente que la Contabilidad es una herramienta muy efectiva para el ordenamiento y control interno en los distintos departamentos que conforman una compañía, como también para rangos superiores que necesiten sustento en la toma de sus decisiones.